Inicio Colombia SOFA mueve y activa la economía de la industria cultural y creativa,...

SOFA mueve y activa la economía de la industria cultural y creativa, ventas por 5 mil millones de pesos

37
0
  • Durante los 5 días de feria el Salón del Ocio y la Fantasía genera más de 5 mil millones de pesos.

Desde el jueves 13 y hasta el próximo lunes 17 de octubre, se abren las puertas del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), evento que se lleva a cabo en Corferias y que reúne a toda la cadena de valor de la industria cultural y creativa colombiana. La convención que en su esencia se encuentra dirigida a los amantes de la cultura pop, no se desliga de ser una actividad económica que dinamiza el mercado, dejando importantes ganancias para el sector.

Para esta ocasión, SOFA vuelve con la ocupación total del recinto ferial de Corferias, utilizando 23 pabellones, y disponiendo de un área de más de 30.000 metros cuadrados, en los que están desplegados 300 expositores comerciales y 250 gestores culturales.

Zantiago Echeverry, director de contenidos del evento, sostiene que: “todo este cúmulo de expositores y actividades esperan mover más de 5 mil millones de pesos, entre transacciones comerciales de stands, patrocinios y activaciones comerciales”.

Ingresos gratis 

En temas de boletería,se mantiene la iniciativa 7/70, con la que los niños menores de 7 años y los adultos mayores 70 años cuentan con acceso gratuito al evento.

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa con nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Redes:

@UniversoSOFA

@Corferias

#SOFA2022

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Cómo identificar los azúcares escondidos y eliminarlos de tu dieta?
Artículo siguienteConozca las razones de la clasificación de juegos por edades 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí