Sperry, la marca de estilo de vida y calzado con presencia en Colombia, anunció el lanzamiento de su campaña Sperry Prep For All, con lo que busca la oportunidad de cambiar creencias basadas en torno a la percepción del estilo clásico y hacerles saber a los consumidores que no necesitan verse o actuar de cierta manera para usar Sperry, porque Sperry es para todos.
Con una historia de marca arraigada en lo clásico desde su concepción en 1935, Sperry busca redefinir su estilo de acuerdo con las normas de hoy y celebrar los valores que siempre ha tenido.
La nueva campaña democratiza la cultura abriendo la tradicional connotación “clásico” fuera de los círculos sociales tradicionales. Con verdadera autoconciencia y audacia, esta campaña juega con los valores sociales y los aspectos materiales del estilo de vida para derribar las barreras y permitir que los consumidores verdaderamente vivan el estilo clásico a su manera.
«En una industria centrada en el individualismo y la inmediatez, nuestra marca hace la diferencia», dice Thomas Kennedy, presidente de Sperry. «Somos una marca que cree que nuestra verdadera medida es nuestra capacidad de resonar con las personas de todo tiempo, a través de las generaciones y a través de las fronteras sociales y eso es lo que estamos celebrando con nuestra nueva campaña. Vemos la atemporalidad y la universalidad de nuestros productos como una forma de tender un puente de géneros, estilos y antecedentes. Todos pueden usar nuestros zapatos Sperry y saber que se ven y se sienten bien.»
Inspirado por su fundador Paul Sperry, un verdadero innovador, el propósito de la marca es alentar a todos a encontrar su camino. Durante las últimas ocho décadas, Sperry continúa ayudando a definir el significado de clásico, mientras que abraza la verdad de que todos comparten valores similares a Sperry.
A simple vista, los usuarios de Sperry pueden parecer mundos aparte, pero están unidos por un deseo de calidad, confiabilidad y comodidad. Comparten el amor de la marca por las personas y el mundo.
Sperry Prep For All se trata de reconocer cómo se ha percibido lo clásico y cambiar esa percepción, recordando a los consumidores que no importa cuán divididos podamos estar, no somos tan diferentes los unos de los otros.
Sperry va más allá y asume que el estilo clásico puede haber comenzado con unos pocos, pero ahora pertenece a todos.
La Campaña Sperry Prep For All 2018 se exhibirá en tiendas minoristas y en línea. Para más información y próximas noticias, visite www.Sperry.com
*Comunicado de prensa