Inicio Colombia ¡EL JUNTE MÁS ESPERADO! JEAN CARLOS CENTENO SE UNE A JORGE CELEDÓN...

¡EL JUNTE MÁS ESPERADO! JEAN CARLOS CENTENO SE UNE A JORGE CELEDÓN PARA PRESENTAR SU CANCIÓN ‘DÉJALA IR’

155
0

El cantante y compositor de vallenato JEAN CARLOS CENTENO sorprende a todos sus seguidores con una increíble noticia al unirse de nuevo a JORGE CELEDÓN para presentar su nuevo sencillo ‘DÉJALA IR’.

La canción fue realizada por reconocidos compositores del género y producida por Iván Calderón, Pedro Ávila y Fabian Ricardo Jiménez, un vallenato romántico que habla sobre como olvidar a un viejo amor para poder iniciar con una nueva relación, en el que utilizaron varios instrumentos como el acordeón, guitarra y el piano.

El video fue dirigido por Gus y protagonizado por los dos artistas, donde JORGE sigue enamorado de una influencer y modelo que planea su boda, mientras que JEAN CARLOS le recomienda no seguir intentándolo y dejarla para que continúe con su nueva vida. 

‘DÉJALA IR’ es una canción con la que muchas personas se van a sentir identificadas y donde podrán volver a ver y escuchar a estos dos grandes artistas del género de vallenato juntos en una misma canción.

JEAN CARLOS CENTENO sigue trabajando junto a su equipo de trabajo en varias producciones musicales con las que pretende seguir escalando y conquistando corazones con cada una de sus letras.

‘DÉJALA IR’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Artículo anteriorBanda colombiana lanza colección NFT de su nueva producción musical 
Artículo siguienteEste viernes 27 de mayo vive una nueva experiencia en el “Jardín de Noche”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí