Un Doodle dedicado a las mujeres del mundo

    107
    0

    Hoy, 8 de marzo, las mujeres de todo el mundo están formando el presente. A pesar de los desafíos de la pandemia, las restricciones políticas y el conflicto mundial, su resiliencia ha sido notable.

    En Google, queremos visibilizar su diversidad y liderazgo. Es por eso que nuestro Doodle global de hoy, de la doodler y artista en Google Thoka Maer, nos transporta a distintos lugares del mundo para visibilizar el diario vivir de las mujeres en distintas culturas.

    Desde una madre que trabaja desde casa hasta una mecánica de motocicletas enseñando habilidades a las nuevas generaciones. Este Doodle animado expresa este sentimiento e ilustra muchos roles que las mujeres desempeñan en sus vidas diarias y cómo las mujeres han seguido haciéndose presentes por sí mismas, sus familias y sus comunidades. 

    Desde el equipo de Google en Colombia, te invitamos a descubrir un poco más del proceso detrás de esta creación y a seguir conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorLas ganancias de «Gulliver Returns» apoyarán la defensa de su país contra Rusia.
    Artículo siguienteEl trabajo de la mujer en la industria de la música
    Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí