Domino´s Pizza, una de las marcas del Grupo Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes de América Latina y Europa, abrió su tienda número 150 de Colombia en la ciudad de Bogotá. Con esta apertura, la marca de pizzas favorita de los consumidores en el país*, continúa con su plan de expansión que está dirigido a llegar a todo el territorio nacional, incluyendo ciudades intermedias y municipios.
Juan Pablo Castaño, Country manager de Alsea Colombia, indicó que “Con cada una de las tiendas que abrimos podemos estar más cerca de los colombianos y podemos seguir estando en el primer lugar de su preferencia. Queremos, además de ofrecer nuevos espacios a nuestros clientes, crear nuevas y mejores opciones de empleo para apoyar la economía del país”
Expansión Domino’s
Domino´s en Colombia, cuenta hoy con una sólida presencia en más de 20 ciudades y 8 municipios del país, una expansión acelerada que le ha permitido fomentar el empleo llegando a tener actualmente un equipo humano de más de 2.000 colaboradores y seguir liderando el mercado; presentando un crecimiento del 44.2% en ventas en el segundo trimestre del año frente al mismo periodo del 2021.
“En Domino´s nos interesamos por brindar un servicio al cliente excepcional, al igual que productos que destaquen por su calidad y frescura y para ello contamos tanto con un excelente equipo de trabajo y como con las herramientas tecnológicas de última mano que nos permite seguir siendo la marca líder en el mercado nacional e internacional de pizzerías” confirmó, Juan Pablo Castaño
Celebrando con Fastest Pizza Maker
Como parte de la celebración de la tienda número 150 de Domino’s, se escogió al pizzero más rápido de Colombia para el año 2022 en el tradicional concurso “Fastest Pizza Maker” que se realiza de manera consecutiva desde hace 7 años en el país.
Quince participantes que representaron diferentes tiendas alrededor del Colombia, compitieron para armar una pizza en tiempo récord y superar a su vez a Gelman Parra, ganador de la edición 2021 del concurso.
En esta ocasión la pizzera ganadora fue Heidi Marcela Chacón, dominoide de la región de Cúcuta, quien obtuvo un tiempo de 1´13”, entregando una pizza en perfectas condiciones de calidad. “Fastest Pizza Maker” es una de las estrategias en la que la marca motiva a sus colaboradores a mantener altos estándares de calidad, sin dejar de lado la rapidez.
El ganador de esta edición en Colombia se enfrentará a los ganadores de América Latina. En caso de resultar vencedor en esa eliminatoria, representará la región en el concurso global en Las Vegas, donde participará por el título del pizzero más rápido a nivel mundial como parte del reconocimiento de la marca.
* De acuerdo con indicadores de salud de marca medidos por Millward Brown Colombia SAS, multinacional de investigación de mercados enfocada en proveer soluciones que ayuden a construir marcas fuertes
***
Acerca de Domino’s Pizza
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizzas más grande del mundo, con un negocio significativo tanto en entrega como en pizza para llevar. Se ubica entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo con una empresa global de más de 19,200 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas globales de casi $ 17,8 mil millones en 2021, con más de $ 8,6 mil millones en los EE. UU. y más de $ 9,1 mil millones a nivel internacional. En el segundo trimestre de 2022, Domino’s tuvo ventas globales de más de $4000 millones, con más de $2000 millones en los EE. UU. y casi $2000 millones a nivel internacional. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales en 2021 a partir de canales digitales. En EE. UU. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para seguir explorando y probando la entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva forma de realizar pedidos para llevar sin contacto en todo el país, a través de Domino’s Carside Delivery®, que los clientes pueden elegir al realizar un pedido prepago en línea.
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Para más información visita:www.alsea.net
*Comunicado de prensa