Inicio Colombia Shark Tank Colombia inicia grabaciones de su quinta temporada y Alexander Torrenegra...

Shark Tank Colombia inicia grabaciones de su quinta temporada y Alexander Torrenegra está de vuelta

58
0

Sony Channel  anuncia el inicio de grabaciones de la quinta  temporada de Shark Tank Colombia en Bogotá y la primera noticia que llega desde el tanque es el regreso del muy querido y reconocido tiburón Alexander Torrenegra como tiburón fijo.

El tiburón radicado en Silicon Valey, vuelve al tanque para seguir apoyando al talento colombiano. Alexander formó parte de las primeras tres temporadas de Shark Tank Colombia convirtiéndose en uno de los tiburones más queridos por los emprendedores por su carisma, negociación y experiencia.

El reconocido empresario Alexander Torrenegra es fundador y CEO de torre.co, la nueva red de conexiones laborales. Torre.co permite que el proceso de encontrar trabajo y talento sea transparente y automatizado, su objetivo a largo plazo es permitir que todas las personas encuentren un trabajo gratificante. Además, fundó recientemente la plataforma para humanizar la comunicación de equipos remotos: Tribe. Anteriormente, cofundó y arrancó Voice123 en 2002, la industria digital de voces más grande la cual vendió en el 2021, así como BunnyStudio en 2011.

Torrenegra ha sido merecedor de diferentes premios debido a su recorrido y preparación como emprendedor e inversionista. Algunos de estos reconocimientos son: Young Global Leader  en 2015 otorgado por el World Economic Forum, MIT Innovator Under 35  en el 2012, Endeavor entrepreneur del 2013.

Shark Tank Colombia, es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show estará 

estrenando la nueva temporada de Shark Tank México en los próximos meses y arrancará las grabaciones de Shark Tank Brasil.

El proyecto es beneficiario del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA-, un descuento tributario expedido por el Ministerio de Cultura y administrado por Proimágenes Colombia. Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía productora extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

Esta quinta temporada de Shark Tank Colombia se estrenará en Sony Channel durante la segunda mitad del año y contará con momentos muy emocionantes que 

conquistarán al público colombiano.

Shark Tank ColombIa

       Facebook: @SharkTankCol

Twitter: @SharkTankCol
Instagram: @SharkTankCol
#SharkTankCol

Sony Channel
Http://la.sonychannel.com
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
Facebook: @SonyChannelLA
Twitter: @SonyChannelLA
Instagram: @SonyChannella
https://www.youtube.com/user/SonyChannelLA

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorThe Styles Report: conoce la influencia de Harry Styles en Twitter
Artículo siguiente5 consejos para darle vida a nuestra piel y resaltar la belleza latina
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí