Inicio Musica Lil Pump por primera vez en español con “Contacto”

Lil Pump por primera vez en español con “Contacto”

772
0

El Icono de Hip-Hop por primera vez cantando en español Este 26 de noviembre “Contacto” x Nesi Disponible en todas las plataformas La mega estrella del hip-hop multiplatino de Florida, Lil Pump, se une a Ronny J [Eminem, Kanye West, XXXTentacion] en su muy esperado tercer álbum de estudio – programado para ser lanzado este diciembre. La energía imparable de Pump junto con la producción característica de Ronny J les dará a los fanáticos el álbum que estaban esperando. 

Reconocido por su canción «Gucci Gang», con la que saltó a la fama internacional y que alcanzó el número 3 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue certificado cinco veces platino por la Recording Industry Association of America. También ha sido nominado a importantes premios como los Billboard Music Awards por Mejor Canción de Streaming «Gucci Gang» y premios MTV a los videos musicales como Artista Push del año en 2018. 

En esta ocasión Lil Pump presenta el segundo sencillo de su próximo disco, una colaboración con la artista puertorriqueña Nesi, quien saltó a la fama por su participación en el exitoso sencillo de la superestrella del reguetón Bad Bunny llamado ‘Yo Perreo Sola’. “Contacto” seguramente sorprenderá a sus fans ya que Lill Pump canta 100% en español.  “Contacto” será el Latin Track del álbum el cual verá la luz este 3 de diciembre y se lanzará a través de la nueva asociación de Pump con ONErpm.

Anteriormente, Ronny J y Pump colaboraron en el éxito mundial de platino «I LOVE IT» con Kanye West, que capturó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en los EE. UU., Reino Unido, Irlanda y Australia.

Escucha a Lil Pump
Lil Pump ft Nesi – Contacto

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí