Inicio Sin categoría La suscripción al contenido premium de Kahoot!+ AccessPass, ya disponible en español

La suscripción al contenido premium de Kahoot!+ AccessPass, ya disponible en español

91
0

A partir de ahora, estudiantes hispanohablantes de todas las edades y de diferentes partes del mundo pueden descubrir nuevos recursos de aprendizaje de primera calidad en español con Kahoot!+ AccessPass. 

Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje, ha anunciado hoy que su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass está disponible en español. A partir de hoy, millones de usuarios de Kahoot! de habla hispana en todo el mundo pueden reforzar su aprendizaje y aumentar la participación en su propio idioma.

Kahoot!+ AccessPass, lanzado por primera vez en inglés en diciembre de 2021, ofrece acceso a una completa biblioteca de kahoots, cursos y otros recursos de aprendizaje listos para usar sobre una gran variedad de temas, lo que permite a los estudiantes y a los proveedores educativos dar dinamismo al aprendizaje en casa, virtualmente o en el aula.

«Como nuestro primer servicio de suscripción de acceso total, Kahoot!+ AccessPass es un importante avance para construir el mercado digital más grande y con más recursos educativos», dijo Eilert Hanoa, director general de Kahoot!. «Con millones de hispanohablantes que ya usan Kahoot!, ofrecer la experiencia de Kahoot!+ AccessPass en español ha sido una de nuestras prioridades clave. Nos complace invitar a los usuarios de habla hispana y a los proveedores educativos de todo el mundo a explorar la creciente biblioteca de recursos premium que ahora están disponibles en su idioma, y a aprender y enseñar jugando, ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa».

Con Kahoot!+ AccessPass, los suscriptores tienen ahora acceso ilimitado a miles de kahoots, cursos y otros recursos listos para usar, tanto en español como en inglés, con nuevos contenidos que se añaden continuamente. Los estudiantes, los padres, los educadores y otros proveedores educativos pueden descubrir contenido para despertar el interés y disfrutar de una gran variedad de temas, desde matemáticas y ciencias hasta aprendizaje de idiomas, historia, geografía, conocimientos generales, trivias, CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y mucho más. De esta manera, los suscriptores pueden acceder a este contenido premium en cualquier lugar y usarlo para estudiar en casa, en sesiones presenciales o virtuales en vivo, en tareas a su propio ritmo o para un aprendizaje divertido e interesante en el lugar de trabajo newsletter2go.com

Kahoot! Academy, la comunidad global y la plataforma de conocimiento para todos los creadores, usuarios y proveedores educativos, es el orgulloso proveedor de esta oferta de contenido premium. Kahoot!+ AccessPass es una parte integral del marketplace de Kahoot!para contenidos educativos elaborados por creadores y publicadores de confianza en varios idiomas. 

Kahoot!+ AccessPass en español está disponible en todo el mundo en la plataforma web y en la app de Kahoot! para iOS y Android como servicio de suscripción anual y mensual, con una oferta introductoria de 3 USD/mes, disponible solo por tiempo limitado.

Para saber más sobre Kahoot!+ AccessPass, lee esta publicación del blog o visita kahoot.com/accesspass.

Visita Kahoot! News para estar al día de las últimas novedades y actualizaciones de la empresa.

Acerca de Kahoot! 

La misión de Kahoot! es ofrecer la mejor manera de aprender y enseñar jugando. Queremos empoderar a todos, incluidos niños, estudiantes y empleados, para que desarrollen todo su potencial de aprendizaje. Nuestra plataforma educativa facilita a cualquier persona o empresa la creación, el intercambio y la organización de sesiones de aprendizaje que promuevan una participación eficaz. La visión de Kahoot!, lanzada en 2013, es crear la plataforma educativa líder en el mundo. En los últimos 12 meses, se han realizado 300 millones de sesiones en la plataforma Kahoot! por más de 30 millones de cuentas activas, con 2000 millones de participantes (no únicos) en más de 200 países y regiones. El Grupo Kahoot! incluye Clever, la principal plataforma de aprendizaje EdTech de EE. UU., junto con las apps educativas DragonBox, Poio, Drops, Actimo, Motimate y Whiteboard.fi. El Grupo Kahoot! tiene su sede en Oslo, Noruega, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Finlandia, Estonia, Dinamarca y España. Kahoot! cotiza en la Bolsa de Oslo con el código KAHOT. Para saber más, visítanos en kahoot.com. ¡Juguemos!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorActor de doblaje de Sherk, Kakashi (Naruto) y Bugs Bunny estará en COMIC CON COLOMBIA 2022
Artículo siguienteHuawei lanza el nova Y70, el smartphone que se convierte en power bank
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí